Enviar mensaje

El mercado de China SBR era débil y cayó en julio

August 1, 2022

últimas noticias de la compañía sobre El mercado de China SBR era débil y cayó en julio

En julio, el mercado de SBR cayó en conjunto y rebotó levemente al final del mes. El precio del butadieno/del estireno crudos disminuyó en conjunto, y la ayuda costada se debilitó; El coeficiente de explotación de neumáticos rio abajo bajó, y la demanda era débil; Conduzca el mercado de SBR hacia abajo. Sin embargo, el precio internacional del petróleo crudo rebotó en un bajo en la segunda mitad del mes, que llevó a una atmósfera disparatada en el mercado. A finales de julio, el mercado de SBR mostró una cola que aumentaba tendencia al final del mes. Según los datos de supervisión de la agencia de negocio, el 31 de julio, el precio del butadieno 1502 del estireno era tonelada de 12.291 RMB/, abajo de 1,67% a partir de tonelada de 12.500 RMB/al principio del mes, y el punto bajo en el mes era tonelada de 12.183 RMB/.

Los precios del butadieno y del estireno bajaron en conjunto, y el coste fue apoyado débil por SBR. Según la supervisión de la agencia de prensa de negocio, el 31 de julio, el precio del butadieno era tonelada de 9.618 RMB/, abajo de 7,53% a partir de tonelada de 10.402 RMB/al principio del mes. El 31 de julio, el precio del estireno era tonelada de 9.742 RMB/, abajo de 7,46% a partir de tonelada de 10.528 RMB/al principio del mes, y el punto bajo en el mes era tonelada de 9.642 RMB/. En julio, el butadieno y las plantas nacionales del estireno tenían muchos dispositivos tempranos del mantenimiento recomenzaron, que trajeron cierta presión sobre el lado de oferta.

En julio, el mercado de goma natural cayó primero y en seguida subió. La debilidad total tiene un impacto negativo en SBR. El 31 de julio, el precio era tonelada de 12.300 RMB/, abajo de 5,05% a partir de tonelada de 12.954 RMB/al principio del mes, y el punto bajo en el mes era tonelada de 11.910 RMB/. En julio, el mercado al contado nacional de Tianjiao alcanzó el canal anual, que fue afectado principalmente por la presión sobre el lado de oferta. Actualmente, el tiempo de la precipitación en áreas nacionales y extranjeras de la producción no tenía un gran impacto en la producción, y la fuente global alcanzó el pico, con la presión obvia de la fuente. Sin embargo, como el precio del caucho natural alcanzó la parte inferior, para las empresas rio abajo del producto, el coste de la adquisición fue reducida, la recepción de la orden y el coeficiente de explotación de algunas empresas recuperada al final del mes, y la entrega de las mercancías de comerciantes de goma naturales fueron mejorados, y la oferta aumentó levemente.

En julio, las empresas nacionales del neumático comenzaron una pequeña disminución, con el comienzo de todos los neumáticos de acero en el 65% y de la mitad de los neumáticos de acero en el 55%. Además, la industria de goma de los productos era lenta enviar debido a la temporada baja, el arranque total no mejoró perceptiblemente, y la ayuda para la demanda para SBR era débil.

Pronóstico de mercado

Los analistas de SunSirs creen que la demanda es estable y débil, pero el precio internacional del petróleo crudo de WTI golpeó los E.E.U.U. $100/barril otra vez, y la atmósfera disparatada del mercado aumentó. Se espera que en el estado avanzado, las empresas de SBR sean afectadas grandemente por el coste de petróleo crudo en el estado básico de que almacena, y el precio de SBR fluctuará y consolidará a corto plazo.

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Anna qian
Teléfono : +86 15852662859
Fax : 86-510-85881876
Caracteres restantes(20/3000)