Enviar mensaje

¿Usted sabe actuar la junta de extremo caliente del derretimiento?

January 9, 2023

últimas noticias de la compañía sobre ¿Usted sabe actuar la junta de extremo caliente del derretimiento?

la conexión del Caliente-derretimiento refiere al uso de los tubos del polietileno y de las instalaciones de tuberías que pueden ser conectados caliente-derritiendo, y la fuerza de la conexión puede exceder la fuerza del cuerpo de los tubos y de las colocaciones. Esta conexión es posible con los tubos de material de la poliolefina, con ventajas excepcionales.
1. Extremo-tipo conexión caliente del derretimiento
El extremo-tipo método de la conexión del caliente-derretimiento se utiliza generalmente para los tubos con un diámetro de 63M M o más.
El extremo-tipo conexión del caliente-derretimiento es calentar dos tubos o un tubo y un extremo-tipo instalación de tuberías del HDPE con una máquina del extremo a través de una placa solar, y entonces de la extremo-soldadura en conjunto, y puede ser fijado después de refrescar. Antes de la soldadura, asegúrese de que dos tubos del abastecimiento de agua del HDPE o las colocaciones un tubo y extremo del HDPE estén mantenidos una línea recta, y la sección del tubo debe ser plana.
2. tipo conexión caliente del zócalo del derretimiento
El zócalo-tipo conexión caliente del derretimiento es conveniente para los tubos y las colocaciones con relativamente diámetros bajos (generalmente debajo de DN63mm), porque los tubos y las colocaciones con diámetros bajos tienen paredes finas y pequeños cortes transversales, y él son difíciles asegurar calidad usando juntas de extremo.
El zócalo-tipo conexión de la capacidad de calor del caliente-derretimiento del tubo del HDPE utiliza un pequeño dispositivo del caliente-derretimiento para calentar el extremo de tubo y el tubo del zócalo-y-zócalo al mismo tiempo. Después de derretir, inserte el tubo del HDPE en la instalación de tuberías, prensa las dos piezas que necesitan ser conectadas, y mantenerlas frescas. Puede ser fijada.

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Anna qian
Teléfono : +86 15852662859
Fax : 86-510-85881876
Caracteres restantes(20/3000)